Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

¡ILUSIÓN A RAUDALES!

El 18 de diciembre fue el último día de colegio para los niños de EI y para cerrar bien el trimestre, todo el día estuvo cargado de sorpresas y emociones.

La mañana comenzó con la ya tradicional carta a los Reyes Magos. Todos los niños pudieron escribir su carta, con la ilusión puesta en encontrar sus regalos debajo del árbol de Navidad el próximo 6 de enero.

 

Después del recreo de la mañana, los niños, acompañados de sus panderetas, recorrieron los diferentes nacimientos que adornan cada una de las etapas cantando villancicos y llevando la alegría de la Navidad a todos los rincones del colegio.

Ya por la tarde, llegó el momento más esperado por todos, ¡la visita de los pajes de sus Majestades de Oriente!. Cada niño pudo acercarse a los pajes para entregar su carta y recibir caramelos mientras les saludaban y hablaban con ellos. Para terminar la jornada, los niños tuvieron una merendola en donde dieron buena cuenta de todos los aperitivos y golosinas.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Las alumnas pudieron presentar, ante D. Josu Andoni Begoña, alcalde de Loiu, nuestro firme compromiso con el objetivo número 2 de las ODS: el Hambre Cero. (Puedes seguir la noticia de cerca y ver los vídeos de la presentación en su blog.)

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Nos unimos a la "marcha" que, como cada año, se realiza en Ayalde por una buena causa: recaudar fondos para el Proyecto del Congo. La cita, el sábado, 30 de marzo. El sábado, 30 de marzo, llega el momento de volver a calzarse las zapatillas con un doble objetivo: fomentar la...

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS