Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

LA NAVIDAD, LO INUNDA TODO

Ha llegado el Adviento y como cada año, los niños de 3º de Educación Infantil están preparando la Navidad.

Para ello, han dejado a un lado la habitual consigna y han llevado a sus casas el Calendario de Adviento que las profesoras han elaborado con el objetivo de que los niños trabajen un hábito semanal: orden, obediencia, autonomía- responsabilidad y alegría- generosidad.

 

En este calendario, para cada día viene señalada una buena acción a realizar, por ejemplo: “dejo el pijama recogido”, “ayudo a poner la mesa”, etc. La recompensa por hacerlo consiste en colocar una pegatina del Angelito Serafín (personaje del método de religión) en la casilla del día correspondiente. Al finalizar cada semana, los niños llevan al colegio el calendario semanal con los logros conseguidos, para que la profesora y compañeros vean lo bien que han trabajado.

Además, cada viernes hasta Navidad, los niños de 3º se reúnen en torno a la Corona de Adviento. Encienden las velas y cantan villancicos mientras esperan con mucha alegría el Nacimiento del Niño Jesús.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS