Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

EUSKARAREN EGUNA HELDU DA

 

Ayalden,  abenduaren 3an Euskararen Eguna ospatu dugu.

Todos los niños de Educación Infantil han celebrado el Día del Euskera en el colegio. Han traído de casa “zapia eta txapela”. A media mañana, entre danzas y canciones, han comido txistorra con pan en sus respectivas clases.

 

Los niños de 2º de EI han acudido a la representación teatral de la compañía KLI-KLA con “Ainhoa eta bere txotxongiloak”. Ésta les ha sorprendido con la representación de “Hiru ipuin Magikoak”.   Ainhoak hiru ipuin kontatu ditu:

$1-        “Arraina eta itsasoa”

$1-        “Loreak eta tximeletak”

$1-         “Aralarko herensugea”.

Umeek parte hartu dute ipuninetako esaldiak errepikatuz, adibidez: “Nahiz eta lorea izan, hegaz egin tximeleta”…

  

Los niños de 3º de Educación Infantil han disfrutado practicando diferentes deportes vascos como la soka-tira, el juego de las mazorcas, etc. Amaitzeko,  umeek fitxa bat egin dute. 

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS