Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Jugando a ser Van Gogh

Dentro del Proyecto de Colorines de 2º de Educación Infantil se trabaja el arte a través de la obra de diferentes artistas. El arte es una disciplina formativa que ayuda al niño a ser creativo, tener autoestima y le da la posibilidad de expresar su vida emotiva y sus sensaciones. También es considerado como una de las formas más naturales y espontáneas de la expresión infantil.

 

El Proyecto de Colorines trabaja basándose en las inteligencias múltiples y a través del dibujo estamos empleando una de las herramientas básicas para trabajar la inteligencia viso espacial.

 

En las últimas semanas hemos conocido la vida y la obra del artista Vincent van Gogh. Hemos aprendido aspectos de su vida y de su estilo de pintura expresionista y hemos seleccionado una colección de diez obras del artista para analizarlas.

 

Como actividad final, cada uno de los niños ha elegido la obra que más le ha gustado y la ha reproducido.  Tenemos verdaderos artistas en educación infantil!!!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS