Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Invitamos a Nico a nuestra casa

Este año los niños de 2º de Educación Infantil tienen un amiguito nuevo, su nombre es Nico.

A partir de este mes de noviembre, cada viernes uno de los niños se llevará a su casa, en la mochila, a su querido amigo Nico, para pasar todo el fin de semana con él y divertirse.

A todos los niños les hace mucha ilusión poder compartir con Nico su vida en familia y a su vez, cuidar de él, jugar, presentarle a sus papás y hermanos, en definitiva, que sea uno más en la familia.

Junto a Nico, en la mochila, enviamos un cuaderno para que cada familia pueda escribirnos lo que ha hecho con Nico ese fin de semana e incluso pueda añadir alguna fotografía, así, el lunes el niño compartirá con los compañeros y profesora, todas la aventuras vividas.

¡Vaya suerte que tiene Nico porque además de viajar a las casas de muchos niños, seguro que le van a tratar muy bien en todas ellas!

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS