Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

CUENTO CIENTÍFICO

A lo largo de dos semanas hemos desarrollado el Cuento Científico con los niños de 3º de E.I., en él han podido conocer la historia de Moisés.

 

A través de un Mapamundi hemos ido viendo los continentes hasta localizar Egipto, lugar donde se desarrollan los hechos.

Se les ha relatado la vida y la historia de Moisés, mediante imágenes y la lectura de un cuento. De ella hemos ido destacando las palabras más significativas y su definición, también hemos visto sus sinónimos y antónimos.

 

Asimismo, hemos aprovechado para conocer el arte y la cultura del Antiguo Egipto.

Cada día hemos finalizado con la audición de un fragmento de la ópera "Aída".

Transcurridos los diez días los niños realizaron un trabajo por equipos que consistió en colorear y escribir un fragmento de la historia, para después secuenciarla y exponerla de manera gráfica.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS