Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

¡VENTANA AL FUTURO!

El pasado miércoles día 12 de Noviembre, tal y como consta en el calendario, tuvo lugar la tradicional visita de madres de Haurkabi, acompañadas de Piluca a Ayalde!

Este año la visita fue un poco más especial porque, además, disfrutamos de una espectacular comida de pintxos en el txoko acompañadas de la directora de Ayalde, Itxaro, y Mónica, subdirectora de Infantil.

Por un día, las madres fueron alumnas del infantil de Ayalde, donde pudieron compartir una destreza de pensamiento de Swartz con las alumnas de Simba, una clase de inglés con el método Jolly Phonics con alumnos de cuatro años, observaron a los niños trabajando el proyecto de los movimientos reflejos, los niños disfrutando de los audiomotores en euskera, la estimulación temprana en inglés, una clase de ENTUSIASMAT y "El país de las letras".

Una vez más el cuento científico de "Moisés" en Donald causó sensación. Pudieron saludar a los antiguos alumnos de haurkabi que ahora tienen tres años.

La visita terminó en el txoko donde pudimos explicar más detalladamente los principales proyectos de nuestro infantil.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS