Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

ABENTURA BASO XARMANGARRIAN

Aprovechando que los niños de 3º de Educación Infantil se fueron el mes pasado a conocer el Parque de Akarlanda, las profesoras de euskera les han enseñado por medio de un cuento científico los distintos tipos de árboles con sus correspondientes frutos y hojas.

 

Han aprendido a diferenciar a cuáles de esos árboles se les caen las hojas y a cuáles no y además, gracias a la destreza de Robert Swartz, "compara y contrasta", han descubierto las semejanzas y diferencias entre frutos carnosos y frutos secos.

 

Han creado su propio bosque en el patio del colegio, pintando distintostipos de árboles y clasificando sus correspondientes hojas y frutos, a la vez que les ha servido de escenario para representar por equipos el cuento viviente "Txori gaixoa eta pinua".

 

Y para finalizar, por medio del trabajo cooperativo, han escrito su propio cuento para llevarlo a casa y poder contarlo a sus padres.

 

Ha sido un proyecto muy enriquecedor porque además de pasarlo genial, los niños han trabajado a través de las inteligencias múltiples.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS