Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

10º ANIVERSARIO DE LOS CAFÉS PEDAGÓGICOS

 

Durante el mes de octubre comenzaron los cafés pedagógicos de EI de este primer trimestre. Son ya más de diez años que se vienen celebrando dichos cafés, cuyo nombre en un principio era el de "cafés de madres".

 

Los tiempos van cambiando y en la educación cada vez se ve una mayor implicación de los padres en la educación de sus hijos, de ahí que se cambiara el nombre, por el de "cafés pedagógicos". De esta forma, se pretendía incluir a todos aquellos padres que también estuviesen interesados en participar en los distintos temas que se tratan en estas tertulias o cafés.

Los temas están pensados y enfocados en función de las edades de los diferentes cursos y de las necesidades de las clases. De ahí que se toquen temas tan variados y diversos como: el orden, la autonomía, la responsabilidad, la fortaleza, los buenos modales... siempre con la idea de ayudar y de intercambiar experiencias.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS