Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

TODOS CON LA VIRGEN EN EL MES DE MAYO

Los niños de 3º de Educación Infantil, como ya viene siendo tradición en estos últimos años, fueron al Santuario de la Bien Aparecida en Cantabria, mientras que los niños de 1º y 2º fueron, al Santuario de la Virgen de la Encina.

Los niños y las profesoras disfrutaron de una bonita jornada en la que los momento más destacados fueron las dos visitas a la Virgen, donde los niños hicieron la ofrenda de flores, rezaron un misterio del Rosario y cantaron todas las canciones propias del mes de mayo.

Para continuar disfrutando del resto del día, los niños de 3º comieron sus bocadillos y golosinas en la campa que está al lado del Santuario y los de 1º y 2º se fueron a las campas de Artzeniega, para dar buena cuenta de la comida que llevaban en sus mochilas y jugar en los columpios.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS