Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

¡GRAN ÉXITO DE LA ORIENTACION FAMILIAR!

El pasado viernes día 7 de marzo terminaron los tres cursos de orientación familiar de Ayalde.

Han sido cuatro sesiones formativas que realmente han merecido la pena. Mas de 75 matrimonios han invertido cuatro viernes para aprender a ser mejores padres. La mayoría de ellos se han reunido en pequeño grupo.

Según los expertos, estas pequeñas reuniones son la clave del éxito de esta herramienta. En este sentido, los secretarios de grupo han hecho un gran esfuerzo para convocar a los matrimonios con el fin de poder trabajar el caso antes de la sesión con el moderador.

Muchas gracias a todos los matrimonios encargados y a los secretarios de grupo por la gran labor que han hecho para sacar adelante este curso con tanto éxito. El curso terminó con una merienda en el txoko donde pudimos compartir alguna experiencia. Seguro que todo este esfuerzo trae muchos beneficios para todas las familias.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS