Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

LOS NIÑOS DE INFANTIL CAMINO DE SER GRANDES ESCRITORES

Fotos disponibles >>>

Nuestros niños de Educación Infantil se familiarizan cada vez mas con el lenguaje escrito, no solo haciendo sus primeros pinitos con la lectura, sino también conociendo y trabajando distintos tipos de textos.

Este mes los de 3º han trabajado el cuento: conociendo sus partes, utilizando distintas formulas para empezar y terminar los cuentos, incluso han escrito sus propio cuento.

Los de 2º han trabajado la poesía: a través de la memorización y dramatización de poesías , llegando a crear pequeñas rimas.

Estas actividades ayudan a los niños a tener mayor interés por las producciones escritas , creando un creciente interés por comunicarse y expresarse por escrito.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Las alumnas pudieron presentar, ante D. Josu Andoni Begoña, alcalde de Loiu, nuestro firme compromiso con el objetivo número 2 de las ODS: el Hambre Cero. (Puedes seguir la noticia de cerca y ver los vídeos de la presentación en su blog.)

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Nos unimos a la "marcha" que, como cada año, se realiza en Ayalde por una buena causa: recaudar fondos para el Proyecto del Congo. La cita, el sábado, 30 de marzo. El sábado, 30 de marzo, llega el momento de volver a calzarse las zapatillas con un doble objetivo: fomentar la...

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS