Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

ADORACION AL NIÑO JESUS DE TODO INFANTIL

Los niños de 1º, 2º y 3º de EI el viernes 13 fueron al oratorio a adorar al Niño Jesús.

Antes de pasar a darle un beso a la imagen del Niño, tuvieron una pequeña plática del sacerdote, en la que les explicó el verdadero significado del nacimiento del Niño Jesús.

Para terminar se acercaron a dar el beso a la imagen al tiempo que cantaban alegres villancicos.

Los más pequeños del colegio tampoco se quisieron perder la oportunidad de adorar al Niño Jesús, por ello el pasado martes 17 fueron al oratorio donde cantaron y un Villancico, algunos con las manos, y le dieron un beso al Niño. Los capellanes del colegio se quedaron sorprendidos de su buen comportamiento y lo atentos que estuvieron al Niño Jesús.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS