Ven a conocernos

Tour birtuala

Berriak

Los niños de 3º Infantil empiezan a escribir sus primeras cartas

Durante el pasado mes de Octubre, los alumnos de 5 años han trabajado con sus profesoras de castellano el texto de las cartas.

Nuevas fotos >>>

 

Todos han aprendido como se escribe una carta y han elaborado unas cartas preciosas. Algunas cartas han sido enviadas y contestadas. Un grupo escribió a las señoras de la limpieza dándoles las gracias por su trabajo y por lo limpia que dejan la clase para el día siguiente.

 

También escribieron a la directora de infantil invitándole a una merendola, previo permiso que, por supuesto, fue concedido.

 

Ambas cartas fueron respondidas y enviadas con el cartero y los niños pudieron leer las mismas en clase. Las señoras de la limpieza agradecieron que dejaran las clases ordenadas para poder hacer su trabajo.

Próximos eventos

No events found

Coas Berriak

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Munabe

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS