Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

Siempre se recoge lo que se siembra

La huerta que tenemos en nuestro cole en Infantil está en su máximo esplendor. Será por el cariño, ilusión y mimo con que los niños la cuidan.

 

Casi todos los días, después de su patio de media mañana, acuden para ver la evolución desde el día anterior: cómo han crecido las plantas, cómo han modificado su grosor, si las flores se han caído y van tomando otro aspecto... Con gran ilusión observan las pequeñas y grandes modificaciones.

Algunas ya han llegado a su máximo esplendor y por ello les ha llegado el momento de la recogida. ¡Siempre se recoge lo que se siembra!

Primero fueron las acelgas, de hojas verdes y anchas, aspecto sano y brillante. La siguiente semana fueron las setas pocket gourmet, y, esta semana, las habas. Las recogieron los niños con gran esmero y llevaron una pequeña muestra a su casa con gran ilusión.

¿Qué será lo siguiente? ¿quizá fresas?

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS