Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

Romería a la Virgen de la Encina

El jueves, 16 de mayo, el segundo ciclo de Educación Infantil fue a hacer una romería a la Virgen de la Encina (Artziniega).

 

Son muchos los años que llevamos visitándola todos los meses de Mayo. Y podemos decir que ya nos sentimos como en casa. Allí, bajo su manto, dejamos nuestras intenciones. Y este año de modo especial, nuestra petición más aclamada, después de pedir cada uno por su familia, ha sido por la pronta recuperación de una compañera del cole.

Tras la visita al santuario, los niños han pasado un magnífico día en las campas del pueblo. Han disfrutado muchísimo y el buen clima nos ha acompañado.

Gracias, Madre por acogernos y el próximo curso, si Dios quiere, volveremos nuevamente a visitarla.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS