Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

¿Cómo crece una planta?

Gracias a la estación del año en la que estamos y a nuestro fabuloso método de SM KOLORE, los niños de 1º de Educación Infantil conocen y son capaces de explicar el crecimiento de una planta.

 

Como es costumbre, en cada cambio de estación aprenden las características propias de la misma, como en este caso, que las flores y las plantas crecen.

Gracias al método de SM KOLORE que siguen, además de visitar el huerto que cuidan sus compañeros de 3º de Infantil, han hecho una ficha donde han dejado plasmado su conocimiento sobre el crecimiento de una planta.

En esta ficha, los objetivos de aprendizaje que se han querido alcanzar son: reconocer el proceso de crecimiento de una planta, observar diferentes tipos de plantas y flores, expresar los propios gustos personales, iniciarse en la destreza manual, recortando con tijeras, y ordenar una secuencia temporal.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • El director general del Grupo Educativo COAS, Antonio López, reflexiona, en una entrevista en Éxito Educativo, sobre los cambios que se han dado en la Educación, las nuevas metodologías en el aula y la gestión de los centros. [Lee el artículo]

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • {gallery}noticias/ay-guadalupe{/gallery} Guadalupe Ortiz de Landázuri será beatificada en Madrid el 18 de mayo. Las alumnas de 4º E.P. han querido conocer más de cerca la vida de esta mujer, pionera en su tiempo.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS