Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

¡Ha llegado el invierno!

Estas semanas, en el aula de 1 año, estamos trabajando el tema del invierno a través de canciones, cuentos y troquelados.

En primer lugar, hemos comprobado que, en esta estación, hace más frío y, por eso, utilizamos ropa como el gorro, los guantes, las botas, la bufanda, etc.

Además de que todas las mañanas, usando troquelados, vestimos a nuestros amigos con la ropa apropiada, el pasado viernes decoramos la bufanda de nuestro muñeco de nieve manipulando macarrones.

La mejor forma que tienen los niños de descubrir las propiedades y las cualidades de las cosas es por medio de la manipulación directa de los objetos. Tras observar, jugar y experimentar con los macarrones, los pegamos en la bufanda del muñeco de nieve. A continuación, con la ayuda de un pincel los pintamos de color verde como la bufanda de Tutu, nuestro amigo del cuento.

Para finalizar le hemos pegado unos botones en los ojos, ¡para que vea lo bien que nos ha quedado!

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • (Escrito por Asunta Peña) “Convivencia: acción de convivir (...) concepto vinculado a la coexistencia pacífica y armoniosa de grupos humanos en un mismo espacio”. Que bonito suena. Es cierto que, a simple vista, la acción de convivir no parece muy compleja. Algunos incluso dirían que basta con aguantar al compañero durante...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS