Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

Dominando manos y brazos

En el aula de 2 años trabajamos la motricidad fina con diferentes actividades y ejercicios.

Consideramos que es muy importante que los niños adquieran movimientos del cuerpo que requieren una mayor destreza y habilidad, un mayor dominio de los movimientos, especialmente de manos y brazos.

Con estas actividades, los niños estimulan la destreza de manos y la destreza de dedos, trabajando la pinza y presión, además de la coordinación visual y manual.

Algunas de las actividades que realizamos son:

Técnica del rasgado: les damos un trozo de papel y les pedimos que lo rasguen en tiras.

Técnica de elaborar bolas de papel de seda: les damos un trozo de papel de seda cortado en cuadraditos para que puedan hacer bolas.

Técnica del ensarte: una cuerda y unas bolas. Los niños deben introducir la cuerda en los agujeros centrales de las bolas.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • En estas últimas semanas desde la asignatura de Religión hemos trabajado distintos fragmentos de la encíclica Laudato Si, donde el Papa Francisco nos invita a una conversión ecológica planteando la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Batxilergoko lehenengo mailako ikasle batzuk, euskera Munabe ikastetxean sustatzeko helburuarekin, egitasmo bat egin dugu.

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS