Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

Dominando manos y brazos

En el aula de 2 años trabajamos la motricidad fina con diferentes actividades y ejercicios.

Consideramos que es muy importante que los niños adquieran movimientos del cuerpo que requieren una mayor destreza y habilidad, un mayor dominio de los movimientos, especialmente de manos y brazos.

Con estas actividades, los niños estimulan la destreza de manos y la destreza de dedos, trabajando la pinza y presión, además de la coordinación visual y manual.

Algunas de las actividades que realizamos son:

Técnica del rasgado: les damos un trozo de papel y les pedimos que lo rasguen en tiras.

Técnica de elaborar bolas de papel de seda: les damos un trozo de papel de seda cortado en cuadraditos para que puedan hacer bolas.

Técnica del ensarte: una cuerda y unas bolas. Los niños deben introducir la cuerda en los agujeros centrales de las bolas.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • (Escrito por Asunta Peña) “Convivencia: acción de convivir (...) concepto vinculado a la coexistencia pacífica y armoniosa de grupos humanos en un mismo espacio”. Que bonito suena. Es cierto que, a simple vista, la acción de convivir no parece muy compleja. Algunos incluso dirían que basta con aguantar al compañero durante...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS