Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

Meeting Sadie

Como viene siendo habitual en el Infantil de Ayalde, este curso también contamos con la figura de una auxiliar de conversación en inglés.

Ella es Sadie Peters, una joven americana de Missouri que obtuvo su Bachelor´s degree en Mass Media Communication en la Universidad Estatal de Missouri, así como su certificación en "Teaching English as a Foreign Language".

A Sadie le encantan los niños y especialmente trabajar con ellos y eso, junto con su afán de perfeccionamiento del castellano, su espíritu aventurero e interés por otras culturas, fue lo que le motivó a venir a Bilbao.

Eligió el colegio Ayalde porque se siente identificada con el ideario, ya que ella misma proviene de una familia católica y, además, cursó sus estudios en un colegio similar en USA.

Hasta el momento, Sadie está encantada con todo lo que la rodea: el colegio, el alumnado, la cultura, el idioma, las compañeras, la comida, etc. Nuestros alumnos de Infantil tienen mucha suerte de contar con una profesora nativa, ya que eso refuerza y mejora su capacidad lingüística en el idioma (desarrollo de la capacidad de escucha y oratoria).

¡Va a ser un gran año para todos! Thank you Sadie for being with us!

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • {gallery}/noticias/olimpiada-mat-19{/gallery} A lo largo del año se suceden efemérides muy conocidas, otras divertidas y algunas bastante curiosas. Este es el caso del 14 de marzo, conocido en el ámbito matemático como el día PI.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS