Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

Pequeños pasos

Cuando ya llevamos algo más de mes y medio de curso, podemos, por fin, decir que nuestros niños ya están adaptados totalmente al ritmo del curso, han hecho nuevos amigos y compañeros de juego y disfrutan con todos los aprendizajes.

Una de las cosas que a los niños les divierte, al tiempo que aprenden, es la de trabajar en txokos. Debido a la importancia que tiene en estas edades la motricidad fina, con los niños de tres años hacemos mucho hincapié en que vayan ganando destreza y habilidad con sus dedos y manos.

Diariamente, en los txokos invertimos, a modo de juego, un tiempo de entrenamiento para desarrollar la motricidad fina. Con técnicas muy básicas y a la vez imprescindibles: modelado con plastilina, aprender a pasar las hojas de un cuento o fichas, de una en una, realización de puzles sencillos, ensartado de bolas o botones en una cuerda etc., los niños, poco a poco, van trabajando sus manitas, para finalizar aprendiendo a coger un lápiz o pintura de una manera adecuada y correcta. ¡Todo un arte para ellos!

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • El domingo, 17 de febrero, dio comienzo el Campeonato de la Federación Bizkaina de Gimnasia (I Fase Escolar C) en el colegio Urdaneta.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS