Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

Infantil, con aires renovados

Tal y como adelantamos, este verano, el primer ciclo de infantil se ha sumido en una reforma de sus instalaciones. 

Así pues, en este comienzo de curso, los niños de 0 a 3 años y sus familias se han encontrado con unos espacios totalmente renovados. En este sentido, aprovechando el entorno privilegiado en el que se encuentra el centro, se han ampliado los ventanales y se ha facilitado una zona de acceso al exterior para los más pequeños. De este modo, en las aulas irrumpe más luz natural y se logra que los espacios sean más abiertos y dinámicos. Es decir, el interior y el exterior se unifican. 

Todo ello para fomentar la creatividad, buscar la innovación y favorecer el desarrollo de más actividades al aire libre que posibiliten a los niños estar en pleno contacto con la naturaleza. 

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • El pasado viernes, 8 de marzo, Día de la Mujer, vino a darnos una sesión, a las de 2º de Bachillerato, la escritora y periodista Rosa Mª Echeverría.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • Nos unimos a la "marcha" que, como cada año, se realiza en Ayalde por una buena causa: recaudar fondos para el Proyecto del Congo. La cita, el sábado, 30 de marzo. El sábado, 30 de marzo, llega el momento de volver a calzarse las zapatillas con un doble objetivo: fomentar la...

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS