Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

AUDICIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA 2018

El lunes 4 de junio, se celebró la Gran Audición de los alumnos de Educación Infantil.

Comenzó con la entrega de diplomas a los dos grupos de 3º de EI que finalizaron el Nivel 1 y continuó con sus maravillosas interpretaciones vocales e instrumentales.

El Nivel 1 de música está dividido en 3 cursos: 1º, 2º y 3º de Educación Infantil, siendo los objetivos generales de esta etapa: desarrollar la percepción auditiva, el sentido del ritmo y la sensibilidad artística, utilizar la música como medio de expresión y desarrollar la expresión melódico-vocal.

Las actividades que realizamos en el aula son el canto, ejercicios rítmicos, psicomotricidad, expresión corporal, expresión auditiva, práctica instrumental, expresión gestual, cuentos musicales, danzas y expresión dinámica, entre muchas otras.

Todo este conjunto, hace que los alumnos vayan interiorizando conceptos musicales de una manera lúdica, para que en un futuro estén preparados y tengan los recursos básicos para comenzar con el aprendizaje instrumental.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • {gallery}/noticias/olimpiada-mat-19{/gallery} A lo largo del año se suceden efemérides muy conocidas, otras divertidas y algunas bastante curiosas. Este es el caso del 14 de marzo, conocido en el ámbito matemático como el día PI.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS