Visita virtual

Noticias

COMPARTO MI JUGUETE

Para los niños de Educación Infantil la vuelta al colegio después de las navidades, no ha resultado tan dura porque además de ver a sus compañeros y contarles todo los regalos que el Olentzero y los Reyes Magos les han traído, han tenido la oportunidad de seleccionar uno para llevar al colegio y así enseñárselo a todos los amigos.

Como en años anteriores, el primer viernes después de vacaciones de Navidad, es la fecha elegida para celebrar: "El día del juguete". Cada niño puede escoger un juguete de entre todos los que ha recibido en estas fiestas y llevarlo al colegio para jugar y compartirlo con los demás niños.

Debe ser un juguete que no tenga mucho valor, ni de piezas muy pequeñas y, a poder ser, uno con el que se pueda jugar en grupo y no de forma individual, de esta manera se pretende favorecer el compañerismo y la generosidad.

Durante toda la jornada del viernes disfrutaron y se divirtieron mucho acompañados en todo momento de su preciado juguete, al que cuidaron y trataron muy bien para que llegara sano y salvo de vuelta a casa.

Próximos eventos

Feb
23

23.02.18

Mar
12

12.03.18 - 15.03.18

Mar
16

16.03.18

Abr
17

17.04.18

Abr
19

19.04.18

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • Ver Noticia en El Correo ... Durante 4 días, 372 jóvenes de distintas partes del mundo llegaron a Loiu para recrear el trabajo y los órganos específicos de la ONU (Asamblea General, Consejo de Seguridad o de Derechos Humanos). Esta actividad organizada por los colegios de Ayalde-Munabe ha sido promovida por el...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Las alumnas de 5º y 6º de EP- dentro de su Plan de Formación- tuvieron dos sesiones con unos protagonistas de excepción: la propia Ertzaintza. Que sean ellos los que expliquen a nuestras alumnas los peligros de la sociedad de hoy es muy interesante por varios motivos: porque están muy...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

© Grupo Educativo COAS