Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

LA MAGIA DE LA NAVIDAD

De entre los muchos eventos que se celebran a lo largo del mes de diciembre, para los niños y niñas de Educación Infantil existen dos muy especiales en los que participan las familias y que hay que destacar.

Uno es el de los belenes y otro es el del Festival de Navidad.


Como ya es tradición en Ayalde, las familias vienen un sábado a la mañana a poner el nacimiento y a decorar las clases con adornos de navidad.

Como es lógico, los niños disfrutan a lo grande del ambiente tan entrañable que se crea, compartiendo con su familia y compañeros una mañana de sonrisas y de ambiente navideño.


Tampoco hay que olvidar la Fiesta de Navidad que los niños, junto con sus profesoras, preparan con tanto entusiasmo y ganas a lo largo de varias semanas.

Con toda la ilusión del mundo van a ensayar sus villancicos y bailes para que en el gran día, en el que vienen sus padres, hermanos y abuelos, todo salga perfecto.


Como muestra de todo ello, a continuación, podéis ver este vídeo en el que se plasma toda la alegría y la magia de la Navidad.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • El domingo, 17 de febrero, dio comienzo el Campeonato de la Federación Bizkaina de Gimnasia (I Fase Escolar C) en el colegio Urdaneta.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS