Visita virtual

Noticias

LA ALEGRÍA DEL COLOR

El Infantil de Ayalde está siempre en continuo movimiento, no sólo a nivel de metodologías, sino también a nivel de infraestructuras.

Para muestra un botón, tal es el caso de los patios, espacios dinámicos, activos y, sobre todo, de gran colorido, donde los niños tienen sus ratos de esparcimiento, además de servir de lugar de exposición de todos los trabajos de los niños.

Aquí se puede decir, sin faltar a la verdad, que las paredes hablan.

Cosa realmente atractiva y atrayente para nuestros niños que hacen uso de ellos.

En concreto en el patio de los niños de 1º de EI, por un lado, tenemos el txoko del arte y por otro, el del Pensamiento Crítico y Creativo, donde se exponen sus producciones.

Este curso como novedad uno de los patios se ha teñido de azul.

Cuando los niños juegan en él, con el movimiento de sus juegos con cuerdas, balones y risas parecen sumergidos en las profundidades marinas.

Tal vez a más de uno le recuerde sus baños veraniegos en la playa.

Próximos eventos

Mar
12

12.03.18 - 15.03.18

Mar
16

16.03.18

Abr
17

17.04.18

Abr
19

19.04.18

Abr
20

20.04.18

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • Ver Noticia en El Correo ... Durante 4 días, 372 jóvenes de distintas partes del mundo llegaron a Loiu para recrear el trabajo y los órganos específicos de la ONU (Asamblea General, Consejo de Seguridad o de Derechos Humanos). Esta actividad organizada por los colegios de Ayalde-Munabe ha sido promovida por el...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Resumen MUN Bilbao 2018 ... El trabajo de nuestros alumnos, capitaneados por Nicola Dignum, Jose Bermudez y Pedro Valladares fue extraordinario en la Conferencia Internacional MUN Bilbao. Fue muy bueno el trabajo organizativo del equipo directivo,así como el de los departamentos de Administración y Comunicación. La preparación- meses antes- de los alumnos...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

© Grupo Educativo COAS