Visita virtual

Noticias

UN NUEVO AMIGO ESTE FIN DE SEMANA

Desde hace unos años los niños de infantil cuando llegan a 3º tienen un nuevo compañero de clase que es el Ángel de la Guarda.

Este curso, como novedad, los ángeles de la guarda son tres y cada clase elige uno para llevar a casa.

Este nuevo amigo les va a acompañar a sus hogares durante todo el curso.

 

Todos los viernes, un niño de cada clase lleva el muñeco a sus casas y comparten con él sus aficiones y vida familiar.

Junto al ángel les acompaña un cuaderno para que cada familia pueda escribir lo que han hecho con él ese fin de semana e incluso lo muestren con fotografías.

El lunes lo devuelven a clase y los niños cuentan a la profesora y al resto de sus compañeros todo lo que han realizado.

Con esta actividad queremos trabajar la responsabilidad, hábito tan importante para los niños de 3º, la expresión oral y la vida de piedad.

Los niños se sienten muy motivados y animados y con muchas ganas de que llegue el viernes para que el Ángel de la Guarda vaya a pasar el fin de semana con ellos.

Próximos eventos

Dic
16

16.12.17

Dic
18

18.12.17

Dic
21

21.12.17

Feb
23

23.02.18

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

© Grupo Educativo COAS