Visita virtual

Noticias

UN BONITO DÍA OTOÑAL

Mientras los niños de 2º y de 3º de Educación Infantil estaban celebrando su fiesta de otoño en Akarlanda, los alumnos de 1º pasaron un día muy especial celebrando su propia fiesta en el colegio.

Como en clase están aprendiendo los frutos secos y carnosos del otoño, vieron una mini-representación teatral de una castañera, la cual vestida con su pañuelo, falda y delantal, les explicaba dónde había cogido las castañas para traérselas a ellos al colegio en su cesto.

Con gran ilusión, los niños se acercaron en fila a comprar las castañas que guardaban en los cucuruchos de papel realizados en la clase de inglés. Una vez que todos tenían su cucurucho con las castañas bailaron y cantaron la canción de la castañera. Además, en clase pintaron y decoraron una ficha referente a ese día.

Ya por la tarde, salieron por los jardines del colegio a disfrutar del paisaje tan otoñal y precioso que tenemos, donde vieron desde los distintos colores de las hojas, hasta algún fruto propio de esta época e incluso se entretuvieron buscando y persiguiendo algún animalito (caracoles, mariposas, gusanos...). Para ellos fue un gran día festivo dentro de su colegio. ¡Lo pasaron genial!

 

Próximos eventos

Feb
23

23.02.18

Mar
12

12.03.18 - 15.03.18

Mar
16

16.03.18

Abr
17

17.04.18

Abr
19

19.04.18

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • Ver Noticia en El Correo ... Durante 4 días, 372 jóvenes de distintas partes del mundo llegaron a Loiu para recrear el trabajo y los órganos específicos de la ONU (Asamblea General, Consejo de Seguridad o de Derechos Humanos). Esta actividad organizada por los colegios de Ayalde-Munabe ha sido promovida por el...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Las alumnas de 5º y 6º de EP- dentro de su Plan de Formación- tuvieron dos sesiones con unos protagonistas de excepción: la propia Ertzaintza. Que sean ellos los que expliquen a nuestras alumnas los peligros de la sociedad de hoy es muy interesante por varios motivos: porque están muy...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

© Grupo Educativo COAS