Visita virtual

Noticias

FIESTA INFANTIL - UN PASEO POR EL MAR

Ver fotos

El viernes 16 de junio, a las cuatro de la tarde, dio comienzo la tan esperada "Fiesta de Fin de Curso" de Educación Infantil, que este año se adentraba en las profundidades del mar.


Como viene siendo habitual, la fiesta dio comienzo con el nombramiento de los abanderados de EI, para a continuación dar paso al tradicional desfile. Una vez concluido el mismo, los niños de 3º de EI se quedaron en la explanada, para la entrega de medallas al esfuerzo y compañerismo, y recibir a su vez las becas, que todos los alumnos recogieron con verdadero orgullo.

 

Después, sin más preámbulos, los niños de EI hicieron disfrutar a todos los asistentes con un refrescante paseo por el mar, en el que los diferentes animales marinos (tiburones, medusas, cangrejos, pulpos...) nos transportaron a un mundo mágico, gracias a los coloridos y bonitos disfraces, que un año más contaron con la colaboración del taller de madres para su confección.


Todas las familias reunidas en la explanada del colegio tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable viendo a los protagonistas, que demostraron con mucho desparpajo sus habilidades en el baile y en los juegos. ¡Hasta la próxima fiesta!

Próximos eventos

Feb
23

23.02.18

Mar
12

12.03.18 - 15.03.18

Mar
16

16.03.18

Abr
17

17.04.18

Abr
19

19.04.18

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • Ver Noticia en El Correo ... Durante 4 días, 372 jóvenes de distintas partes del mundo llegaron a Loiu para recrear el trabajo y los órganos específicos de la ONU (Asamblea General, Consejo de Seguridad o de Derechos Humanos). Esta actividad organizada por los colegios de Ayalde-Munabe ha sido promovida por el...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Las alumnas de 5º y 6º de EP- dentro de su Plan de Formación- tuvieron dos sesiones con unos protagonistas de excepción: la propia Ertzaintza. Que sean ellos los que expliquen a nuestras alumnas los peligros de la sociedad de hoy es muy interesante por varios motivos: porque están muy...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

© Grupo Educativo COAS