Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

AUDICIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA

El pasado jueves 1 de junio a las 15:00, tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Ayalde, la "Gran Audición de Fin de Curso" de nuestros pequeños artistas de Educación Infantil.

 

En ella, pudimos escuchar piezas vocales e instrumentales interpretadas con instrumentos de pequeña percusión. Los alumnos demostraron una parte del trabajo realizado en las clases de música con mucha alegría e ilusión.

 

 

A su vez, "Crescendo Enseñanza Musical" hizo la entrega de los diplomas, a los niños que este curso terminan 3º de Educación Infantil y que han cursado con ellos durante esta etapa.


Esta Escuela de Música ofrece formación musical en el Colegio Ayalde dividido en los siguientes niveles: Nivel 1: Educación Infantil (Música y Movimiento), Nivel 2: Educación Primaria (Instrumento y Lenguaje Musical) y Nivel 3: Educación Secundaria (Combo).

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • (Escrito por Asunta Peña) “Convivencia: acción de convivir (...) concepto vinculado a la coexistencia pacífica y armoniosa de grupos humanos en un mismo espacio”. Que bonito suena. Es cierto que, a simple vista, la acción de convivir no parece muy compleja. Algunos incluso dirían que basta con aguantar al compañero durante...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS