Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

NOS CONVERTIMOS EN ANIMALITOS

En la recta final del curso, a los niños del Primer Ciclo de Infantil les toca el tema de los animales, que tanto les gusta y les divierte. No cabe duda de que el mundo animal es algo que les apasiona y les encanta.

 

El objetivo primordial que se ha perseguido es que adquieran unos conocimientos básicos sobre los diferentes animales que pueden ver en su entorno más cercano. Para conseguirlo, las profesoras les han organizado una serie de rutinas y actividades que han favorecido el que los niños aprendan, al tiempo que disfrutan.

 

Los niños han aprendido, a través de bits de imágenes, los nombres de nuevos animales y sus onomatopeyas, tanto en inglés como en euskera. Mediante los cuentos de su mascota de clase ("Margolín") y diversas canciones, se ha conseguido que el tema sea más atractivo y dinámico, ya que a los niños les encanta bailar y escuchar a "Margolín". Por último, en psicomotricidad han aprovechado también para imitar a los animales en sus gestos y sonidos. ¡Todos han disfrutado un montón!

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • (Escrito por Asunta Peña) “Convivencia: acción de convivir (...) concepto vinculado a la coexistencia pacífica y armoniosa de grupos humanos en un mismo espacio”. Que bonito suena. Es cierto que, a simple vista, la acción de convivir no parece muy compleja. Algunos incluso dirían que basta con aguantar al compañero durante...

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS