Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

COMIENZA LA ESCUELA DE MÚSICA 2016

 

El pasado jueves 15 de septiembre, Leyre Mesa, codirectora de la Escuela de Música CRESCENDO, explicó a los padres el proyecto de la extraescolar de música, aclarando no sólo aspectos organizativos sino también la metodología que se va a utilizar y los aspectos que se van a trabajar en los distintos cursos: educación rítmica, auditiva y vocal, así como los talleres de expresión.

 

Este año la extraescolar de música de Ayalde será impartida por este centro musical que tiene su sede en Bilbao y además cuenta con una amplia experiencia docente y artística. Aprovechamos para informaros que todavía quedan plazas disponibles en la Escuela de Música.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • El director general del Grupo Educativo COAS, Antonio López, reflexiona, en una entrevista en Éxito Educativo, sobre los cambios que se han dado en la Educación, las nuevas metodologías en el aula y la gestión de los centros. [Lee el artículo]

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • {gallery}noticias/ay-guadalupe{/gallery} Guadalupe Ortiz de Landázuri será beatificada en Madrid el 18 de mayo. Las alumnas de 4º E.P. han querido conocer más de cerca la vida de esta mujer, pionera en su tiempo.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS