Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE LA ESCUELA DE MÚSICA

Durante esta última semana de abril los niños del aula de dos años, de 1º y de 2º de EI han podido participar de unas clases muy especiales de música, organizadas por la Escuela de Música, "Música y Educación".

Los niños en estas clases, de la mano de Leyre Mesa, profesora de dicha Escuela de Música, han disfrutado y aprendido a través de la música. Por medio de diversos ejercicios de carácter lúdico, los alumnos han podido expresarse corporalmente, adaptarse a un ritmo, desarrollar destrezas y habilidades, pero desde una perspectiva muy divertida, sin olvidar que el ritmo y el movimiento funcionan como vitaminas para el cerebro.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • El director general del Grupo Educativo COAS, Antonio López, reflexiona, en una entrevista en Éxito Educativo, sobre los cambios que se han dado en la Educación, las nuevas metodologías en el aula y la gestión de los centros. [Lee el artículo]

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • {gallery}noticias/ay-guadalupe{/gallery} Guadalupe Ortiz de Landázuri será beatificada en Madrid el 18 de mayo. Las alumnas de 4º E.P. han querido conocer más de cerca la vida de esta mujer, pionera en su tiempo.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS