Ven a conocernos

Visita virtual

Noticias

La vida en la granja

Como ya viene siendo costumbre desde hace unos cuantos años, el pasado 5 de abril, los alumnos de 3º de Educación Infantil fueron a visitar la Granja Escuela situada en Gordexola.

En esta excursión tan esperada y ansiada, los niños pudieron estar en contacto con una gran variedad de animales de granja (patos, cerdos vietnamitas, vacas, el burro típico de las Encartaciones, gallinas...).

Además de descubrir y aprender sus características, pudieron disfrutar dándoles de comer, acariciándoles... y, cómo no, corriendo detrás de ellos. Todos tocaron y cogieron algunos animales. Incluso los menos intrépidos se atrevieron a coger en sus brazos a los pequeños corderitos que, con gran agilidad, trataban de escaparse de sus manos.

Para completar el conocimiento de la vida en la granja, estuvieron viendo un invernadero por dentro, en el que había antiguos aperos de labranza usados para trabajar la tierra, cardar la lana, moler el maíz... Gracias a esto, pudieron conseguir una nueva y real visión de cómo es la vida en una granja.

Para finalizar y como guinda final, algunos pudieron dar un paseo en pony, mientras otros disfrutaban de la naturaleza jugando en los columpios. Fue un día estupendo, una experiencia inolvidable la que tuvieron nuestros más veteranos de infantil. Todos regresaron a sus casas con un grato recuerdo de este gran día.

Última actualización el Viernes, 12 Abril 2019 10:13

Visto: 18

Tres, dos, uno, play

Son muchos los estudios que afirman que la música es un elemento fundamental en los primeros años de vida, debido a los beneficios que aporta en el desarrollo psicomotor, cognitivo y emocional. Es por ello que, en el aula de 2 años, trabajamos audiomotores tres veces a la semana.

Última actualización el Jueves, 11 Abril 2019 17:08

Visto: 95

Leer más: Tres, dos, uno, play

"Dejadles crecer"

Los días 1, 2 y 4 de abril, fueron los Momento Aula de 1º de Educación Infantil con "la autonomía" como tema principal.

Última actualización el Lunes, 08 Abril 2019 16:05

Visto: 141

Leer más: "Dejadles crecer"

Ayalde Summer Camp

Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Última actualización el Martes, 09 Abril 2019 12:25

Visto: 96

Leer más: Ayalde Summer Camp

We speak english!

Los alumnos de primer ciclo estamos inmersos en un nuevo proyecto de inglés. Para ello, nuestra compañera americana, Sadie, viene una vez por semana a hacer diferentes actividades. Los lunes va a la clase de Pluto (2 años B); los martes, al aula de Dumbo (1 año); y los miércoles, a Bambi (2 años A).

Última actualización el Viernes, 05 Abril 2019 15:24

Visto: 138

Leer más: We speak english!

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Ayalde!

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Noticias Ayalde

  • Cursillo de natación, deporte, inmersión total en inglés y euskera, taller de inteligencia emocional, excursiones y multiaventura. Vuelve Ayalde Summer Camp del 1 de JULIO al 30 de JULIO.

Cuando tu hijo termine en Ayalde Infantil esto encontrará en Munabe!

Colegio Munabe - Bilbao - Trilingüe - Privado - Concertado - Munabe

  • {gallery}/noticias/excelencia-literaria-19{/gallery} El pasado 6 de abril asistimos a las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra y el día 12 se realizó la entega de premios, en Munabe, a los alumnos participantes.

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS