presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Compañeros de clase por un día

El pasado viernes, 19 de octubre, tuvimos la agradable visita de los padres de 1º de Educación Primaria.

Es importante esta visita porque los padres de otros infantiles del Grupo COAS no conocen en primera persona las instalaciones del colegio y nunca han visto a sus hijas en el colegio Ayalde como alumnas. Por otro lado, los que han estado en el Infantil de Ayalde, no saben cómo son las aulas de Primaria y el comedor.

Fue una jornada completa que comenzó con una comida en el comedor y con el mismo menú de las niñas. Al finalizar, tomamos un 'cafecito' acompañado por una chocolatina que alguna antigua alumna recordaba con nostalgia porque era el postre preferido de antaño.

Después, nos fuimos al aula, donde cada encargada impartió una breve charla sobre Autonomía, Responsabilidad, Voluntad... También se hizo referencia a los proyectos del colegio, como TBL, Trabajo Cooperativo, Matemáticas con Entusiasmat, etc.

Finalizó la jornada cuando llegaron las niñas, las protagonistas, y pasaron un rato muy agradable con sus padres en el aula.

En Ayalde estamos muy contentas de recibir a los padres de nuestras alumnas y pasar un rato distendido con ellas. ¡Gracias por vuestra visita!

Copyright - Grupo educativo Coas