presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Un mes de mayo aún más especial: bajo la atenta mirada de la Virgen

Se cumple nuestra ilusión de tener una imagen propia de la Virgen, además es una réplica de la de la Ermita.

 

Tras largo tiempo de espera, ya que los artistas tienen sus ritmos, hemos recibido la réplica de la Virgen de la Ermita. Una imagen que encargamos con mucha ilusión a la misma escultora que, en el año 72, realizó la grande que tenemos fuera, que nos recibe cuando bajamos de los autobuses o nos mira cuando jugamos en la explanada.

Es costumbre en Ayalde, poner una imagen en el oratorio en el mes de mayo para facilitarnos la cercanía y tener con Ella detalles de cariño, como traerle flores, acercarnos a darle un beso, dejar nuestras intenciones en sus manos etc.

Un mes que arrancamos con más ilusión, pues por fin vemos cumplida la ilusión de tener una imagen nuestra (siempre teníamos que pedirla prestada) y que, además, fuera tan entrañable como es la de la Ermita.

La hemos comprado con la mitad del dinero que recaudamos en la Rifa de Navidad y esperamos que esto nos ayude a aumentar nuestro amor y confianza en Santa María.

Copyright - Grupo educativo Coas