presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Fiesta fin de curso 2018-19

El pasado 31 de mayo tuvo lugar la Fiesta de Fin de Curso de Primaria, ESO y Bachillerato, y la celebración de Santa María Reina. 

 

Una jornada festiva que comenzó desde la mañana con todo tipo de actividades y un auténtico detalle de cariño con la Virgen de la Ermita: terminó rodeada de las flores que con tanta ilusión trajeron los alumnos y las alumnas.

A las 16:00 comenzaron a escucharse las primeras notas de la tradicional marcha militar de Schubert. El arranque a una marea de sonrisas, las de las alumnas, que fueron apareciendo al son de la música, para acabar todas reunidas en la explanada. Con especial ilusión vivieron el momento las de 1º de Primaria, por ser su primera vez, y las de 2º de Bachillerato, por ser la última, capitaneadas por su abanderada: Marta Lecanda. 

A continuación, tuvo lugar la entrega de banderines a las alumnas, que premiaban su esfuerzo, colaboración, deportividad y solidaridad. Terminado este acto, todas abandonaron la explanada, excepto las de 2º de Bachillerato que esperaron a tener su propio homenaje. Por ser su despedida y porque ya forman parte del “club” de las Antiguas Alumnas del colegio, les acompañaron las alumnas de la XVI promoción que cumplen sus 25 años.

Así llegó el momento de los juegos deportivos de Primaria, o de los bailes y las coreografías de Secundaria, para dar paso a las de 6º que se despidieron de Primaria dibujando el escudo sobre la pista. 

Copyright - Grupo educativo Coas