presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Ayalde MUN Impact, contra la basura en el mar

Voluntarias de Ayalde participaron el pasado sábado, 4 de mayo, en la limpieza de la Playa de Arrigunaga, convocada por la Asociación de Centros de Idiomas, en la que recogieron 2.750 kilos de desperdicios.  [Lee la noticia de El Correo]

[MUN IMPACT CLEANUP AT ARRIGUNAGA BEACH]

Más de 10.000 alumnos fueron convocados el pasado sábado, 4 de mayo, a limpiar seis playas de la Costa del Cantábrico. Concretamente, en Bizkaia, cerca de 600 personas dedicaron la mañana a recoger basura en Arrigunaga. Una iniciativa, organizada por la Asociación de Centros de Idiomas en colaboración con el Ayuntamiento de Getxo, a la que se unió el Ayalde MUN Impact Partner Club que, a su vez, invitó a participar a alumnos y familias del colegio. 

Con la ayuda de todos ellos, se recogieron 2.750 kilos de desperdicios, 850 de plástico y 1900 de otros residuos: ruedas, medias, bolsas... Además, compaginaron el trabajo con numerosas charlas, entre las que se incluyó una de concienciación a cargo de Ayalde MUN Impact Partner Club. En ella explicaron el ODS 14 Vida Submarina, con el que se busca ordenar y proteger de manera sostenible los ecosistemas marinos y costeros de la contaminación terrestre.

El objetivo de esta iniciativa, en la que también han tomado parte, entre otros, Goazenup, Gorabide, Gaude, Bilbao Athletic Club o la Salbaje Surf Eskola, es mostrar que realmente está en nuestras manos tener una costa limpia.

Copyright - Grupo educativo Coas