presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

¡Viva la música!

Un año más, la música llenó por completo Ayalde durante la tradicional semana musical en abril. Todas las etapas del colegio se implicaron, bien como artistas, público o en la preparación de los diferentes escenarios.

 

Con la ayuda de las profesoras de música del colegio y también de Leyre Mesa, coordinadora de la actividad extraescolar, se crearon distintos espacios musicales, con las actividades más variadas y estilos de música totalmente diferentes, desde lo más clásico hasta lo más actual.

Mención especial, con largos aplausos y ovación incluida, merecen nuestras alumnas de 5º-6º EP, dirigidas por su profesora Begoña Martínez Barañano. Organizaron un concurso "Got Talent Ayalde", al que se presentó voluntariamente la mayoría. Números muy variados: bailes, cantos, música instrumental... Y una ganadora indiscutible. Amy Arroyo hizo vibrar al salón de actos interpretando distintas melodías al piano y dejando boquiabiertos a todos los que tuvimos la suerte de escucharla.

Y no acabaron aquí las sorpresas. El telón se levantaba dejando ver a los interpretes de las arias más famosas en la historia de la música. Las mayores de primaria habían trabajado a lo largo del trimestre el tema de la Ópera. Investigaron sobre compositores, argumentos, personajes, tipos de voces, etc., para hacer finalmente distintas presentaciones. Como producción final seleccionaron los mejores recitativos para interpretarlos delante de sus compañeras.

No podemos más que darles la enhorabuena por el resultado, y, por supuesto, su actitud. Un excelente proyecto que combina las inteligencias múltiples y el trabajo cooperativo, entre muchos otros objetivos didácticos.

Copyright - Grupo educativo Coas