presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Cambridge Spelling Bee Competition

El British Council ha organizado este año, por primera vez, una competición de Spelling –deletreo de palabras en inglés, con el fin de que los alumnos adquieran mayor riqueza léxica y mejoren su ortografía. De un total de 104 participantes, cinco alumnos de Ayalde y Munabe han resultado ganadores.

Han participado 104 estudiantes de 4º, 5º y 6º de EP de varios colegios de Vizcaya. En Ayalde hemos presentado a 6 alumnas por cada categoría, el máximo permitido por la organización, o sea un total de 18 alumnas.

El concurso tuvo lugar el 11 de abril en el Auditorio de la Universidad de Deusto y a todos los participantes se les entregó un diploma.

Nuestras alumnas realizaron una actuación excelente y lograron tres importantes premios. En la categoría de 4ºEP –Starters– , Mar Torres Santamaría obtuvo el segundo puesto y resultó premiada con unos auriculares inalámbricos y matrícula de examen. Por su parte, Paula Castelo Iglesias fue la tercera clasificada y recibió un juego de mesa y matrícula de examen. Además, Asier Urquiza, de Munabe, ocupó la primera posición. 

En la categoría de 5ºEP – Movers–, Ariana Alegría Amaya fue la primera clasificada y ganadora de una tablet y matrícula de examen, seguida por Telmo Escanciano.

Ayalde fue obsequiado con una placa de metacrilato en reconocimiento a la gran labor realizada. ¡Enhorabuena a todas!

Copyright - Grupo educativo Coas