presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Pasos solidarios

Ver más fotos

El pasado 30 de marzo, celebramos en el colegio la ya tradicional Marcha Regulada Familiar Solidaria que contó con 600 inscritos.

 

Una cita ineludible en el calendario con un doble objetivo: fomentar la unión entre las familias y promover la Solidaridad, ya que los fondos iban destinados a nuestro Proyecto del Congo.

Para lograr dicha finalidad, ayudar a que niñas huérfanas y sin recursos puedan formarse, así como salir de la pobreza, la Marcha Regulada contó con tres posibles recorridos: uno corto por el exterior del colegio, asequible para los más pequeños; otro de unos 5,5 km para niños y niñas más mayores; y el de 10 km para los más animados.

Los participantes, grupos de entre 3 y 10 personas, tarjeta del recorrido elegido en mano, fueron pasando por los puestos de control. Porque no consiste en hacerlo lo más rápidamente posible, sino en conseguir los tiempos más ajustados a los establecidos por el grupo organizador.

Además de los ganadores de la Marcha también disfrutamos de una rifa solidaria. Todo ello amenizado por hinchables y los "bogapintxos", también con el objetivo de apoyar el proyecto que el FISC tiene en el Congo.

Copyright - Grupo educativo Coas