presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

¡Que viva la vida!

Conferencias, testimonios, juegos, dibujos o bailes, entre otras actividades, mostraron la grandeza de la vida el 25 de marzo.

Como cada 25 de marzo, celebramos la Jornada por la Vida. Una fecha señalada en el calendario con la que reiteramos nuestro compromiso con la vida y la defensa de la misma, además de dar gracias por el regalo que es.

Pero antes, el 24 de marzo, varios alumnos de Munabe y Ayalde asistieron a la Marcha por la Vida en Madrid, acompañados por Provida Bilbao, donde entonaron un conciso y contundente “Sí a la vida”.

La celebración llegó el día 25. Las alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria hincharon globos verdes y pintaron camisetas con el logo de Provida que lucieron orgullosas, más aún cuando cantaron y bailaron sobre la pista el himno de los Hermanos Martínez: “Que viva la vida”. Además, trabajamos el famoso vídeo de Coca Cola que une al hombre más viejo de España y a un recién nacido e hicimos una rutina de pensamiento “Veo, pienso, me pregunto” con el cuadro de la Anunciación de Fra Angelico.

Por su parte, en 5º y 6º de Primaria se “encadenaron” a la vida, a través de numerosas actividades, y en la ESO pudieron asistir a diversas conferencias impartidas por Provida Bilbao.

Por último, el 26 de marzo tuvo lugar la entrega de premios del X Concurso de Creatividad por la Vida organizado por Provida Bilbao. En el mismo resultaron premiadas Itziar San Juan (3º EP), Inés Cruchaga (6º EP), Diana Gómez (6EP) y Elena Esteller de 4º ESO.

Copyright - Grupo educativo Coas