presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Un coche eléctrico, teatro y música, los tres ingredientes del Fair Saturday en Ayalde

fair saturday portada

El colegio Ayalde se sumó, el pasado 24 de noviembre, al Fair Saturday, un movimiento de carácter cultural y social que busca cambiar el mundo a través del arte. Recopilamos algunas de las actividades.

 

TEN PLAYS AND A HAPPY END

El Museo Marítimo de Bilbao acogió 10 obras de teatro en inglés, interpretadas por alumnas de 2º de Bachillerato, cuya recaudación fue destinada a la Casa de la Cultura en R.D. Congo, un proyecto de FISC Cooperación y Desarrollo.

Este grupo de intérpretes lleva asistiendo desde 1º ESO a la actividad Extraescolar de Teatro en Inglés y han llegado a un nivel escénico bastante superior. Por ello, han formado una auténtica compañía teatral: ‘The Vacuum Cleaner Company” y, gracias a su participación en los eventos del Fair Saturday, están empezando a ser conocidas y reconocidas más allá del ámbito escolar.
Su obra “Ten plays and a Happy End” es un conjunto de breves comedias en inglés. El espectáculo finaliza con una comedia coral en castellano.

Ya están siendo invitadas a participar en otros eventos y el colegio está muy orgulloso de haber ayudado a la consolidación de este proyecto.

DECORANDO EL GOBLIN GREENPOWER

Room 13 Ayalde organizó un taller en el que decoraron la carrocería de un coche eléctrico con materiales reciclables. Una actividad en la que los niños pudieron crear un coche pequeño con esos mismos materiales.

Greenpower es una actividad en la que los alumnos construyen un coche eléctrico y ecológico. Su objetivo, lograr la autonomía, el protagonismo de los estudiantes, concienciar sobre el cuidado del medio ambiente e impulsar el compromiso social.

La recaudación ha ido destinada a FISC Cooperación y Desarrollo

ALUMNAS DE AYALDE PARTICIPAN EN EL CONCIERTO DE CRESCENDO ENSEÑANZA MUSICAL

Con “Make for song for my heart to sing” deleitaron al público en el Museo Marítimo de Bilbao, donde Crescendo Enseñanza Musical ofreció un concierto dirigido a todos los públicos.

Música de todos los estilos conformó la cita, todo ello a favor de Provida Bilbao.

Crescendo Enseñanza Musical es un centro en el que se imparten clases de música para todos los niveles.

Copyright - Grupo educativo Coas