presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Nuestros colegios, con la 19ª Semana de la Familia organizada por AFAE

Mar Romera, especialista en educación emocional e inteligencias múltiples, a quien pudimos escuchar en el ICOT 2015, ofrecerá una conferencia titulada “La familia: primera escuela de las emociones”. El Grupo Educativo COAS es colaborador del evento. 

La 19ª Semana de la Familia recalará, a finales del mes de octubre, en Vitoria-Gasteiz y en Bilbao de la mano de AFAE (Acción Familiar Euskadi). Un evento, con el que quieren insistir y trabajar en el reto de la conciliación, del que el Grupo Educativo COAS es colaborador.

Con ese propósito, y el de incentivar las actitudes y emociones, como la alegría, la pasión, la generosidad, o la integridad, entre otras, Mar Romera -especialista en educación emocional e inteligencias múltiples y presidenta de la Asociación Francesco Tonucci- impartirá la conferencia “La familia: la primera escuela de emociones”. Una ponente con mucho prestigio a la que ya pudimos escuchar en el ICOT 2015, el mayor congreso internacional sobre pensamiento, organizado por el Grupo Educativo COAS. Cita auspiciada por la Universidad de Harvard, el Center for Teaching Thinking (CTT) o el Instituto de Hábitos de la Mente, entre otros.

La conferencia de Mar Romera se celebrará el lunes 29, a las 19:00, en el Auditorio Francisco de Vitoria del Palacio Europa, en Vitoria-Gasteiz. A Bilbao llegará al día siguiente, el 30, y tendrá lugar en el auditorio de Azkuna Zentroa. Después, a modo de clausura, se entregará el premio Familia Euskadi 2018 de la mano de África Baeta.

Ver folleto. 

Copyright - Grupo educativo Coas