presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Abisua
  • Invalid request. Missing the 'address', 'components', 'latlng' or 'place_id' parameter.

XII MARCHA FAMILIAR SOLIDARIA DE AYALDE

Ver mas fotos ...

El pasado día 14 de abril, celebramos en el colegio la ya tradicional Marcha Regulada Familiar Solidaria, siendo ésta la decimosegunda edición.

Esta marcha está compuesta por dos recorridos, uno corto, de aproximadamente entre una hora/ hora y media de duración, y uno largo de dos horas/ dos horas y media. Se decide qué recorrido se quiere hacer en la mesa de inscripción, una vez comprados los dorsales.

Los participantes, tarjeta del recorrido elegido en mano, tienen que ir pasando por los puestos de control, formados por voluntarias de 1º de bachillerato, en donde apuntan los tiempos que van haciendo al pasar por dicho puesto. No consiste en hacerlo lo más rápidamente posible, si no en conseguir los tiempos más ajustados a los establecidos por el grupo organizador, que sale marcando el recorrido ese mismo día a primera hora.

Además de los ganadores de la Marcha, tres premios para cada recorrido, también disfrutamos de una rifa solidaria, compuesta por premios tan golosos como un ipad, una impresora-escaner, un disco duro, un curso de cocina, una cena para dos, una cafetera deluxe, juguetes, packs de material escolar, entre otros muchos premios. Todo ello amenizado por hinchables, juegos y nuestros maravillosos equipo de padres colaboradores de Boga Boga con su venta de "bogapintxos".

Todo el dinero recaudado tanto con los dorsales, como con los boletos de las rifas, como con el bogapintxo, se ha destinado a la Fundación Urki para apoyar el proyecto que el Fisc tiene en el Congo.

Copyright - Grupo educativo Coas