presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

La alumna Maddalen Lázaro Caminero, Premio Extraordinario de Bachillerato

Los premiados han finalizado sus estudios de Bachillerato con una trayectoria académica excelente, con una media igual o superior a 8,75.

 La alumna Maddalen Lázaro Caminero ha obtenido la 9ª posición, de un total de 15, en el examen de Premio Extraordinario de Bachillerato que, como cada año, convoca el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

De un cercano promedio a 15.000 estudiantes, los 15 premiados han obtenido en el conjunto de los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos. La prueba tuvo lugar el pasado martes 12 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao y constaba de dos partes de 90 y 120 minutos de duración respectivamente. Así pues, el examen, en el que se evaluaba una materia obligatoria propia de la modalidad y lengua española, vasca y extranjera, se celebró de 15:00 a 19:30.

El Departamento de Educación, pretende así reconocer e incentivar el esfuerzo y la dedicación del alumnado que ha finalizado sus estudios de Bachillerato con una trayectoria académica excelente.

Estos alumnos participarán en una prueba más y nivel nacional.

Entrevista a Maddalen Lázaro y a Itxaro Sorozabal en El Correo (19-07-2018)

Copyright - Grupo educativo Coas