presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

Ayalde acoge el ‘Mini MUN’, un anticipo de los próximos Congresos de Naciones Unidas para estudiantes

Los temas tratados fueron las armas nucleares, las criptomonedas, la contaminación o la violencia de género

 El pasado sábado, 16 de junio, tuvo lugar en Ayalde un anticipo de los próximos Congresos de Naciones Unidas para estudiantes, el ‘Mini MUN’, el Model United Nations. Una cita en la que participaron alumnos del colegio Ayalde, Munabe, Las Fuentes, Alcaste y St. George’s English School.

Desde las 8:30 hasta las 18:00, 95 delegados y 40 chairs, administradores y encargados de la comunicación del evento trataron temas que competen a la ONU. Asuntos diversos, de actualidad y de suma importancia como son las armas nucleares, las cryptocurrencies o criptomonedas, la polución o cómo combatir la violencia de género.

En definitiva, esta jornada tiene como objetivo preparar a los alumnos para los próximos Congresos MUN que tendrán lugar a lo largo del curso en distintos lugares de Europa, entre ellos destacamos MUN Bilbao que tendrá lugar del 24 al 27 de enero.

Copyright - Grupo educativo Coas