presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo height=

HEZKUNTZA ESKAINTZA

Oferta educativa

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

El Colegio Ayalde, entre los mejores posicionados de Euskadi en la X Olimpiada de Economía

Una de nuestras alumnas participantes en la prueba organizada por la UPV, Mariana de Andrés Hernández, logró el quinto premio.

Un año más, un grupo de 8 alumnas de 2º de Bachillerato, en concreto de la asignatura de Economía y Organización de empresas, animadas por su profesora, se presentaron al examen de la X Olimpiada de Economía, organizada por la Facultad de Económicas de la UPV.

El examen tuvo lugar el pasado 23 de marzo, en dicha facultad. La prueba exigía poner de manifiesto no solo los conocimientos adquiridos en la asignatura de 2º de Bachillerato, también debían recordar conceptos estudiados en el curso anterior, en Economía de 1º de Bachillerato.

Así pues, el 25 de abril se dieron a conocer los resultados al colegio. En dicho palamarés ocupaba un quinto puesto una de nuestras alumnas: Mariana de Andrés Hernández, un premio que le da derecho a 200€. Además, el motivo de celebración es doble, ya que el propio Colegio Ayalde ha sido el tercer mejor posicionado entre todos los centros que han participado en Euskadi.

La entrega de premios tuvo lugar el día 21 de junio en la Facultad de Economía y Empresa de Sarriko. A la ceremonia asistieron el vicerrector del Campus de Bizkaia y decano de la Facultad, así como personalidades del mundo empresarial, como Armando Ugarriza, apoderado de Iberdrola Distribución Eléctrica S.A. y de Iberdrola Generación Nuclear S.A.

Ver PDF...

Copyright - Grupo educativo Coas