presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

PEDAGOGIC MODEL

Modelo educativo

EDUCATIONAL OFFER

Oferta educativa

PEDAGOGIC TOOLS

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

PEDAGOGIC INNOVATION

Innovación pedagógica Coas

Juguete busca dueño por una buena causa

Las alumnas de 4º de Primaria han celebrado el tradicional Mercadillo Solidario, en el que han mostrado gran generosidad y entusiasmo, y han conseguido recaudar cerca de 600€ para FISC Cooperación y Desarrollo.

Un oso de peluche fue, durante mucho tiempo, su juguete favorito, un objeto imprescindible que le seguía a todas partes. Sin embargo, llegó un momento en el que su dueña prefirió jugar con el balón y el osito empezó a estar en una balda. Pero, lejos de quedarse apartado, encontró un nuevo niño o niña al que hacer feliz.

Esa es una de las historias que acompañaban a los juguetes que las alumnas de 4º de Primaria han llevado al tradicional Mercadillo Solidario, objetos valiosos y de buena calidad que, por distintos motivos, dejaron de usarse y que ahora cuentan con nuevos "dueños". Además, con un fin solidario, pues todo lo recaudado -más de 600€- será destinado a FISC Cooperación y Desarrollo. 

Tres euros era el precio máximo; las vendedoras, las alumnas de 4º de Primaria; las compradoras, principalmente, el primer y segundo ciclo de Primaria. Un auténtico acto de generosidad que volverá a repetirse en el Mercadillo de Infantil, donde estarán los juguetes que hoy no han encontrado nuevo dueño. 

Project weblinks

Ayalde and you

Copyright - Grupo educativo Coas