presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

PEDAGOGIC MODEL

Modelo educativo

EDUCATIONAL OFFER

Oferta educativa

PEDAGOGIC TOOLS

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

PEDAGOGIC INNOVATION

Innovación pedagógica Coas

La Junta directiva de Ayaldong, con el alcalde de Loiu

Las alumnas pudieron presentar, ante D. Josu Andoni Begoña, alcalde de Loiu, nuestro firme compromiso con el objetivo número 2 de las ODS: el Hambre Cero. (Puedes seguir la noticia de cerca y ver los vídeos de la presentación en su blog.)

 

El alcalde de Loiu, D. Josu Andoni Begoña, recibió a la Junta Directiva de Ayaldong, quien presentó nuestro compromiso con el objetivo número 2: “Hambre 0”.

Una reunión en la que pudieron explicar cuál es el ideario de Ayaldong y qué actividades se van a desarrollar para reducir a cero el desperdicio de comida en el colegio. También le presentaron el logo: un plato sopero con el escudo del colegio, así como la mascota, la tierra mordida con unas manecillas del reloj.

Un encuentro que supone un paso más en la lucha contra el hambre y que, en palabras de la Junta Directiva, “fue impresionante”, por lo que agradecemos al alcalde el habernos atendido. 

Project weblinks

Ayalde and you

Copyright - Grupo educativo Coas